18/1/16

Review~ Kit Hollywood Nails TV

¡Buenas! Hoy os vengo a hacer una review de un producto muy anunciado en latino América y en España lo he visto en bastantes tiendas pero con otro nombre, os hablo de "Hollywood nails" el estampador de uñas.



Os vengo a hablar fundamentalmente del estampado, que para mi a sido como un poco caotico al principio, me encanta pintarme las uñas y esto para mi es algo que yo que no tengo paciencia para hacerme dibujos es una maravilla, pero ahora veamos lo interesante.

Lo primero tiene una ventosa y una palanca que lo adhieren a la mesa por lo que no se moverá al usarlo, el raspados y el sello son desmontables, no solo para limpiarlos si no para hacerte también los estampados en los pies.

Yo la verdad es que como veréis a continuación he necesitado varios intentos para pillarle el truco, lo malo es que no tengo muchos pintauñas que sean aptos para el estampado ya que son muy acuosos y poco densos. Tambien depende de lo que te quieras estampar, si no tiene volumen es algo difícil y pringoso estamparlo, así que si un dibujo no te funciona prueba con otro pintauñas y si sigue sin funcionar (que ni siquiera deje un leve leve surco) ya no es el pintauñas es el estampado.

Como veis en la foto estuve probando y tengo algunas uñas echas un desastre de probar XD, pero bueno, le voy cogiendo el truco y funciona. También os digo, solo me han funcionado dos pintauñas para estampar, NO LOS DE KIKO, NI LOS DE CHANEL.

Solo me han funcionado el "Cherry choc" de Avon y el 07 de IDC Color.
Puedes comprarlo a través de su web, en Amazon o eBay.

次回まで!


2 comentarios:

  1. Hola! Parece una maquina buena para empezar a estampar, pero una vez que le agarras la mano, probar estampar sin la maquina es mucho mejor y podes hacer millones de cosas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el kit de estampado manual y me apaño mejor con este me resulta más sencillo, lo malo es que las placas no son redondas como las de konad, un beso!!

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3