8/2/16

Bara cosmetics, cosmetica natural.

¡Buenas! El otro día gracias a unas maravillosas chicas conoci la tienda de "Bara cosmetics", es una tienda que llego a España con Lush, pero decidieron abrir una tienda propia ya que no estaban deacuerdo con el rumbo que estaba tomando la marca, podeis leer más en su web.
En "Bara cosmetics" tienen cosmeticos de todo tipo, es similar a LUSH, en el sentido de que todo es cosmetica hecha a mano, natural y no testa con animales, la tienda es super acogedora, el trato un 10/10, y los precios no son nada caros, ahora os enseñare lo que yo me compre.



 En Bara cosmetics poderís encontrar desde champús solidos y liquidos a "sales de baño"(que no bombas), aceites de masaje, barritas de masaje, cremas de todo tipo tanto corporales como faciales, mascarillas capilares, exfoliantes, etc...
 Por ahora la gama de champús solidos es algo limitada para mi gusto pero espero que poco a poco saquen más champús solidos, por ahora me he animado a probar dos :O
 Y por ultimo una mencion especial a los jabones, que al igual que los champús por ahora no tienen una variedad muy extensa, no se si sacaran más, pero los que tienen ahora OMG, yo me he enamorado de "A tu vera" que es de Aloe Vera y huele a limpio, tal cual, y me gusto mucho el olor del "electric pink" y de "Corazon de melon" que huele a chicle de melón <3
Y como ya os he comentado en "Bara cosmetics"se portaron super bien, estaban muy abiertos a darte muestras, os voy a enseñar lo que compre y las muestritas que me dieron.
 Aquí esta todo lo que me lleve a casa, lo que compre, que ahora os lo enseño al detalle con tooodas las muestras que me traje y que ya hablare de ellas más adelante cuando tenga un opinion sobre ellas.
 Me compre el jabon de "A tu vera" que es de aloe vera y es genial, huele a limpio, lo quero usar en la ducha y tal, ya os dire más detenidamente.
 Y el "Stop" que es anti granos, para mi piel que cuando me viene la marea siempre me sale alguno me viene genial, y la verdad es que entre la testura, y el precio salí encantada de la tienda.
 Y tooodas las muestras que me lleve, las muestras de los jabones "Rockoco", "Pompeya" y "Corazon de Melon", dos muestras de champús solido el "Marte" y el "So Bright" y la mascarilla capilar para cuero cabelludo "Green Fields".
Así que como veis merece la pena, ya sea para comprar algo interesante o para probar un producto que te puede ir bien, es probable que vuelva, cuando vuelva y compre los productos completos (que no sean muestras) os hare una review maja.

次回まで!

6 comentarios:

  1. Al final arrasaste con las muestras, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad que el aspecto es muy parecido a lush, tiene todo muy buena pinta, gracias por enseñarnos este tipo de tiendas geniales, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la historia que tienen es interesante ya que como he dicho llegaron junto con LUSH pero se desmarcaron de la marca inglesa ya que no saban tantos productos naturales como dicen, además Bara añade el porcentaje de productos naturale(vamos cuanto de natural es) que tiene cada producto, que tambien es interesante. Gracias a ti por pasare! Un beso!

      Eliminar
  3. Me he comprado el champu voluminizador y la mascarilla green fields porque tengo un problema de caída importante,ya os diré como me ha ido porque me he gastado 45 euros que para mi mini job es dinero...
    De momento me da buena vibración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te fuera genial, sino allí mismo comentandoles tu problema te aconsejan y son muy majos :)

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3