15/2/16

Piercings ¿Duelen?¿Donde hacerselos? [Mis piercings]

¡Buenas! Os voy a hablar sobre mis piercings. Así sin más, sobre mi experiencia, si me dolieron o no, de "donde" hacerte una perforación" y cuidados generales.
¿Donde perforarme?
Las zonas más habituales con la nariz y los labios, pero debes tener cuidado, el agujero dependiendo de tu piel no se cura tanto como una herida y lo tendras para toda la vida, (generalmente, depende de cada persona) la lengua es otro lugar de lo más común. Debes pensar tambien que quitando el problema de que te quede "agujero" un pendiente si en un momento dado necesitas quitartelo te lo podras quitar sin problemas.
En definitiva para elegir una zona debes pensar quien quieres que lo vea, si quieres que lo vea todo el mundo o no, o si puedes esconderlo de alguna manera en el caso de que tengas que hacerlo por esos canones "estandarizados" de empresa que tanto odiamos.
Yo por ejemplo por el tipo de trabajos que se que voy a realizar segun mi experiencia si son cara al publico no puedes llevar por lo general ningun pendiente a la vista, sobretodo en la cara, procura que no sean incomvenientes en futuros trabajos.
Tips y cuidados
  • Lavarte siempre las manos con jabon neutro (lagarto) antes de manipularlo.
  • Lava el pendiente con jabon neutro, muevelo, enjuagalo con agua, luego secalo con papel, y una vez seco aplica suerp fisiologico. 
  • No lo cambies por otro hasta que este totalmente curado
  • Procura no darte golpes en la zona, a veces segun la zona es dificil, no des tirones, cuidado con la ropa que no se te enganche.
Ahora vamos a hacer un tour por mis piercings y os contare si dolio o que, antes de nada deciros que yo tengo una tolerancia al dolor normal, no soy exagerada si algo me duele, ni lloro ni nada así;

Este fue mi primer piercing, me lo hice en cuanto cumpli 18 años. Dolio cuando metieron el pendiente y luego al levantarme cuando se tensaba la piel.

Este fue mi seguno pendiente, Da impresion al ser en la cara, pero casí no dolio nada, me sorprendio lo poco que dolio. En el septum se te saltan las lagrimas por acto reflejo XD.
Los dos se curaron bien, no se han infectado nunca.

Y por ahora no tengo planeado, ni en un futuro hacerme más pendientes, la verdad es que a lo largo de mi vida solo me llamaban la atencion estos dos y al final me los he hecho así que se puede decir que mi cupo de pendientes esta lleno, dudo que me haga ninguno más.

¡Un saludo!
次回まで!

1 comentario:

  1. Me ha parecido muy interesante tu post. Me llama mucho el piercing del septum perom no tengo ninguno hecho más allá de 2 en la oreja (cartílago y segundo en el lóbulo) y me da un poco de miedo... Jajaja. Gracias por la info guapa.

    Estoy organizando un SORTEO con mucho amor por si te quieres pasar ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3