18/2/16

Review DICORA decolorante ¡¡ultra nordic blonde!!

Buenas! hoy toca una Review de un tinte decolorante, en este caso es el  de la marca DICORA.


En esta marca te incluye todo 1 sobre con 30gr de polvo decolorante, 1 frasco con 110ml de emulsion reveladora, 1 sobre de 15ml de champú, unos guantes y el folleto;
A mi me gusta mezclarlo en bol, en este caso todo al bol y a mezclar, queda muy azulito;
El tiempo de espera para blanquearlo es según veas, cuanto más tiempo más blanco (y más se quema) lo optimo son entre 20/30 minutos.
  • Opinión personal; Es la primera vez que lo uso, después de lavármelo me dejo un buen rato la mascarilla para hidratarlo un poco. En cuanto al resultado, solo lo he aplicado en las raices y la verdad es que el color me gusta, a ver nórdico nórdico casi blanco no es, pero es un rubio muy bonito.
Compárala en tiendas de peluquería en cualquier centro comercial.
次回まで!

13 comentarios:

  1. Muy buen resultado te ha dejado este tinte decolorante, me gusta como te queda yo soy morena así que se lo recomendare a una amiga para que lo pruebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baja bastante el tono, pero es verdad que en una base clara siempre va mejor, me alegro de que te sea útil. Un saludo!

      Eliminar
  2. Tienes razón nordico no es, es mas bien dorado pero tu raiz es mas oscura por eso no te coge bien el nordico. Yo lo hago comprando los polvos azules decolorantes y el bote de 60 volumenes y el matizador para después en las tiendas para peluquería. Vale unos 15 euros todo y dura para muchas veces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo a veces uso el decolorante de tienda de pelu, pero tampoco viene mal probar cosas nuevas para ver que resultados dan, yo uso los azules con el agua de 40 volumenes (si el bote es grande da para infinito) XD si!

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. el color que te queda como resultado es liindo, me gusta, pero sin duda en mi no quedaría bien este tono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo depende del tono base y luega ya matizar si fuera necesario. Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Queda un color muy bonito, yo soy rubia a si que no necesito decolorar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo decoloro para los tintes de fantasia, así quedan más potentes.
      Besos!

      Eliminar
  5. Quedo precioso tiene un bello colo, nunca me he decolorado el cabello, el mio es negro, negro como la noche. Yo no puedo disfrutar de la aplicación de colores fantasía en el cabello porque no se ven igual que cuando este es claro.

    ResponderEliminar
  6. TE QUEDO MUY LINDO, YO SI NO ME DECOLORO SOLA, ME DA UN POCO DE TEMOR PUES MI CABELLO ES LARGO Y PREFIERO IR A UN SALON DE BELLEZA, PERO DEJAME DECIRTE QUE SE VEE MUY BIEN, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. ya ves! que bien ha quedado! yo tengo el cabello castaño oscuro y cuando me he hecho mechas con decoloración me queda anaranjado.
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien el resultado!

    ResponderEliminar
  9. Me gusto como te quedo! Muchas veces me lo hice yo misma y me quedo espantoso, envidio a la gente que le queda asi de lindoo! jajaj

    ResponderEliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3