22/2/16

Review~ Kat Von D Lock-it tattoo


¡Buenas! Hoy os voy a hablar de la Kat Von D Lock-it tattoo la tengo desde casí cuando salio y por si no la habeis probado os voy a dejar mi opinion.

http://soundlysensiblebeauty.blogspot.com/2014/10/kat-von-d-lock-it-tattoo-foundation.html
Aquí en España es dificil que se vendan los tonos a partir del medium 53. ya que empiezan a tirar muchisimo a naranja.
  • Alta cobertura.
  • Efecto Mate.
  • Para todo tipo de pieles.
  • Sin aceites ni olores.
  • Retocar con polvos compactos cada 8h si te salen brillos.

Os voy a enseñar, que además con los cambios hormonales, estres, etc, tengo ahora la cara bastante mal, para que veais lo impresionante que es.
Mirar todas las rojeces que tengo, horrible, la verdad, no podria salir así a la calle, entre mis pintas generales si encima voy con la cara así, ya se que son solo rojeces, no es alergia, ni nada raro, así que no necesitan un tratamiento, desapareceran sin más, pero por el momento las puedo tapar.
Es bastante impresionante la cobertura que tiene, de verdad que es una maravilla, creo que va a ser un imprescindible para mis momentos chungos hormonales en los que me salen rojeces, no voy a mentir es un maquillaje algo caro, pero es una muy buena inversion.

次回まで!

2 comentarios:

  1. Pues no, no esta nada mal, y ahora que he pasado un momento hormonal muuuuuy chungo me habría venido chupi, así que la tendré en cuenta de cara al futuro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho, pero a mi se me sube xD de momento me quedo con skin79 xD

    ResponderEliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3