4/2/16

Review Nikon CoolPix L340 20.2MP Negra



¡Buenas! Una de mis sueños por cumplir era algo materialista, era tener una camara medio decente (por ahora solo tenia la del movil XD) y opte por esta (Nikon CoolPix L340 20.2MP Negra ) que no es de las mejores pero es aceptable para lo que yo la voy a usar.
La Nikon CoolPix L340 20.2MP Negra funciona con pilas y es muy sencilla de utilizar, así que por ahora para lo que la voy a usar yo que es en sencia fotos para el blog me viene genial.
  • Graba videos en HD 720.
  • 20.2 megapíxeles
  • Usa pilas por lo que no tengo que comprarme otra bateria, solo tener pilas cargadas o de una urgencia comprarme unas. 
¡Te compras una tarjeta para la memoria y listo!

Ahora os dejo alguna fotos para que veais la calidad

Y unos videos que hice para que mireis la calidad de video;




Personalmente me gusta bastante, pero como podeis ver por vosotros mismos la calidad, el manejo es para dummies como yop XD. A partir de ahora vereis fotos con el movil y fotografias con la camara, intentare que sean más con la camara por aquello de la calidad.
次回まで!

1 comentario:

  1. 20 megapixeles está MUY bien! y las fotis quedan genial con ella!
    Besiiiss

    ResponderEliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3