25/2/16

Review~ Smooth Legs All Natural Hair Removal and Exfoliator

Bueno, he caído y he comprado el "Smooth Legs". Promete quitar el vello sin dolor rápidamente. Se supone que es fácil, que no lleva químicos y que sirve para cara, piernas, axilas, linea del bikini, vamos, donde se tenga pelo.
Bueno os voy a enseñar como viene;

De primeras es más pequeño de como te lo venden, pero bueno, eso en realidad no afecta para su uso.

Luego te vienen los cacharros de ¿Silicona/plástico? que se supone que son para ponerlos y usarlos, bueno pues no tienen ninguna utilidad, puedes usarlos si quieres pero ¿Como se va a enganchar la "lija" a eso si es plano?

Bueno, vamos a la utilidad, donde primero lo probé en el brazo y que decir, hay que hacer círculos varias veces en donde nos queremos quitar el pelo. Como tengo el pelo rubio es difícil enseñároslo pero realmente funciona, ahora os aviso que hay que hacer muchas varias pasadas que no algo mágico como nos lo venden...

Así que en definitiva quitando que los cacharros de  ¿Silicona/plástico?  que no sirven para nada el cacharro como idea sobretodo para llevar en el bolso cuando te ves un pelo rebelde creo que te salva un día y depende de como sea el pelo. Como depiladora diaria creo que se tarda demasiado y es un gasto de tiempo y esfuerzo.

En definitiva UN GASTO TONTO DE DINERO POR QUE NO VALE PARA NADA.


次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3