3/3/16

¡Como quitar el tinte de fantasia de las manos en 3 pasos!

¡Buenas! Llevo tiñendome de fantasia mucho tiempo y hace tiempo que lo hago sin guantes, pero las manos se pringan mogollon, así que hoy os voy a enseñar como quitar el tinte de fantasia de las manos en tres pasos.

Yo esto lo hago cuando estoy esperando a que coja el tinte, meintras espero, no tardas nada y no tienes que ir con las manos pringadas todo el día.

Necesitamos agua y tres simples productos, quitaesmaltes, alcohol y jabon (de lagarto si puede ser mejor).

Lo primero que hago yo es labarme las manos con el quitaesmaltes, con las manos secas, sin agua, te extiendes el quitaesmaltes como si fuera jabon y luego lo aclaras bajo el grifo.
Ya se nos ha quitado un poco, pero npo vamos a salir a la calle así (aunque alguna vez yo lo he hecho).

Ahora usamos el alcohol, igual, lo usamos como si fuera jabon con las manos secas y luego lo claramos bajo el grifo.

¡Bien! Ya solo queda un poco, que se quitara con el siguiente paso. El jabon de lagarto, nos lavamos las manos bien...
¡Y listas para salir a la calle! No sin antes usar una hidratante claro...

次回まで!

4 comentarios:

  1. Yo últimamente uso mascarillas con pigmentos para teñirme el pelo, que no son tan agresivas como un tinte >_< Y cuando me quedan restos por el cuerpo (cuellos, cara, orejas..) suelo usar acetona, pero con las manos descubrí que el color se iba echándome varias veces crema de manos o_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que la acetona es muy agresiva, pero es más rapida, tsto son tres lavadas de manos y listo, luego crema hidratatnte y ya esta, pero con la crema hidratante no tardas más?

      Eliminar
    2. Nop, dejándole un tiempo para secar, se va solo xD Ahora bien, ya te digo que lo que yo uso son mascarillas con pigmentos que no son tan fuertes como un tinte-tinte :P

      Eliminar
  2. Excelente método!! Yo me tiño las puntas pero si o si uso guantes porque todo lo demas me lastima la piel de la mano, igual queda la entrada marcada, uno nunca sabe jaja.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3