11/4/16

❤Parte de mi colección de leggins/mallas❤

¡Buenas! Hoy os voy a enseñar mi colección de mallas/leggins, están compradas en varias tiendas, tanto físicas como en eBay y en Aliexpress fundamentalmente.
Llevo un estilo bastante personal que se basa de unos años para acá en camisetas anchas y mallas generalmente con botas. Así que hoy os enseño mi colección de mallas y leggins. Soy hiper fan de esta prenda, hay de muchos materiales de algodón/licra son los más comunes, y los que se suelen vender en las cadenas de tiendas convencionales, tambien son poco resistentes. Os voy a enseñar algunas pero tengo más...
Hablare de ellas de derecha a izquierda;
  • Esta malla es de las de impresion digital y la verdad es qye esta muy chula y la verdad es que mola mucho, aunque no me convence el tipo de material de los de impresion difital, este es muy rigido este poliester. 
  • La segunda tambien es de impresion digital y se lo compre a una chica por fb, si yo soy ese tipo de personas que compra por fb, y si es de segunda mano es de leopardo de colores y metalizado es genial, aunque tambien es poliester y la tela es un pelin rigida.
  • Esta es de Aliexpress y es de BMO de hora de aventuras es genial es suave, comoda, ligera, la adoro.
  • Esta de cebra de toda la vida tambien es algo rigida blanca y más para invierno que para verano.
  • No recuerdo donde compre esta fue hace mil, es de leopardo gris y es más de invierno que de verano no es rigida es de algodon y es muy bonita.
  • Esta tambien es de impresion digital pero es de algodon y por lo tanto es comoda, elastica, ligera, esta tambien es de Aliexpress.
  • Esta es de leopardo y es la primera malla de leopardo que tuve y me la compre en una tienda local, lo queria tan a toda costa que me queda grande pero me encanta.
  • Esta me la compre por eBay y es genial de cebra rosa muy ligera.
  • Esta me la regalaron de lefties, es de algodon y me gusta bastante, tanto que la he recosido varias veces cuando se me ha roto.
  • Esta es de segunda mano y son calaveritas, es muy comoda y de invierno.
  • Esta la compre tambien por Fb a una chica de segunda mano, tambien es de impresion digital y rigida pero es totalmente genial y psicodelica.
  • Esta es de segunda mano tambien y es del año de la tana, es ligera y comoda tanto para invierno como para verano.
  • Esta es del Shana y tambien me gusta bastante, tambien la he recosido por que las mallas de algodon finas no suelen ser muy resistentes.
  • Estas dos ultimas son del Bershka son la primera más fina de algodon y la segunda más gordita.
Y me quedan más peroya me parecia mucho... :)
¿Vostr@s usais mallas o leggins? ¿Con que tipo de prendas lo usais?
次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3