21/4/16

¿Por que odio Crazy Color Lilac? 2ªParte

¡Buenas! Como ya dije en la entrada anterior, muy lista yo me compre dos botes del Crazy Color Lilac, y al contrario que sus tonor oscuros el Lilac es demasiado claro como para que mi pelo siquiera retenga cualquier apice de pigmento.
Así que aunque en principio pense que habia tirado el dinero se me ocurrio usarlo para clarear otro tinte a ver si por lo menos me servia para algo.


Asi que ni corta ni perezosa lo mezcle con el azul de "pop color" y me acabo quedando un tono como el "lagoon blue" de Direction, tengo que reconocer que es un tono jodidamente precioso, suerte que soy de experimentar, si no habria tirado el dinero. 

Así pues si me preguntais si volveria a comprar el Lilac de Crazy Color os dire que NO para nada, aun teniendo el pelo practicamente blanco no habia manera de que cogiera, no se si sera mi pelo, el tinte o que. Y ya os digo a mi hermana los tonos naranjas le cogieron perfectamente, quizas es demasiado claro para mi, no se, se que no tien sentido pero es mi experiencia, puede que vosotros tengais una mejor, o peor, dejadmela en los comentarios si habeis probado el Crazy Color cual fue vuestra experiencia. 


  • Más Reviews sobre cabello y tintes
  • ¿Por que odio Crazy Color? 1ªParte

  • /
    次回まで!

    4 comentarios:

    1. Juer pues menos mal que te cogió el azul!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, mira que hay colores de crazy color que si que cogen que no hay problemas pero el lilac es imposible, al menos en mi cabello.

        Eliminar
    2. Yo he probado el lilac y el marshmallow y lo mismo, antes de comprarlo, le pregunto a la dependienta si me deja probar el color el los dedos, me pongo un poco y restriego, si se queda manchado tiñe si no no

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. gracias por el tip, pues la proxima lo probare así, thx!

        Eliminar

    ✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

    Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
    "qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
    por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

    Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

    Gracias por vuestras opiniones! <3