25/4/16

¿Que es el Genderless-Kei?

¡Buenas! Hoy os vengo a hablar de Genderless-Kei, que quiere decir sin genero,
Genderless-Kei (Sin género Kei ("kei" significa "estilo")) estalló en los medios de comunicación japoneses después de varios modelos sin género aparecieron en la popular colección Tokyo Girls 2015 Otoño / Invierno desfile de moda. Esta nueva tribu estilo ha ido ganando popularidad en la calle - y los medios sociales - desde entonces.

Genderless-Kei debe entenderse en general a ser una opción de moda independiente de la sexualidad.
Estos nuevos chicos japoneses sin género incorporan técnicas de belleza masculina y femenina y artículos de moda para lograr un look andrógino. Los estilos varían enormemente, pero los ídolos populares de genderless Kei hasta ahora son generalmente delgados de cuerpo y chicos lindos que se tiñen el pelo, usan maquillaje y lentes de contacto de color, esmalte de uñas, ropa llamativa y accesorios lindos.  Genderless-Kei no están tratando de pasar por las mujeres - más bien, están rechazando las reglas tradicionales de género para crear un nuevo estándar sin género de la belleza.
Por ahora a pesar de ser conocido esta en auge y no es muy practicado, hay varios modelos pero se espera que en un futuro o prolifere o se desvanezca, en cualquier caso no hay duda de que estan revolucionando la moda, tanto masculina como femenina, pues de espera que esta moda se extienda tanto en muejres como en hombres.

次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3