30/5/16

♥Anime&Manga♥ Películas Anime

¡Buenas! Hoy os voy a traer varias películas de anime que he visto (no ahora XD) a lo largo de mi vida hasta ahora) con mi opinión, algunas quizás las conozcáis, omito "El viaje de Chihiro", "El castillo ambulante", "Mi vecino Totoro" y "La princesa Mononke" por que ya son de sobra conocidos y Si, a todos nos encantan. 



La chica que saltaba a través del tiempo (時をかける少女)
La historia presenta a Makoto Konno, una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos de instituto, Chiaki Mamiya y Kousuke Tsuda tanto en las clases como fuera de ellas, sobre todo jugando a béisbol ya que están a punto de pasar de curso y tal vez no se vean tan a menudo. De pronto, todo cambia el día en que Makoto descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, exactamente a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin atenerse a las futuras consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos acaban por repercutir negativamente en su propio futuro.
Opinión; 
Es preciosa, es una película sencilla con una animación excelente y una historia de amor muy bonita y triste.

Ôkami Kodomo no Ame to Yuki (The Wolf Children Ame and Yuki)
Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su compañero, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos.
Opinión; 
Preciosa, triste, conmovedora, te pones en la piel de cada personaje y les comprendes y dudas con ellos, sufres, es una película triste y muy entrañable totalmente recomendada. 

La tumba de las luciérnagas ( 火垂るの墓)
Japón, finales de la Segunda Guerra Mundial, 1945. La aviación estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos ataques aéreos. En uno de los bombardeos, la ciudad de Kōbe se convierte en un infierno humeante para Seita, de 14 años, y su hermana pequeña Setsuko, de 5 años, que son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, tras un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y los dos hermanos deciden alojarse en casa de sus tíos quienes no los reciben con agrado, su indiferencia inicial pronto deja paso a un desprecio cada vez más evidente. Así que los dos hermanos terminan viviendo por su cuenta en un refugio antiaéreo abandonado. Aunque allí pueden vivir con mayor desahogo y sin suponer un estorbo para nadie, las cosas no les van mejor; la comida escasea y no pueden esperar ningún tipo de ayuda, lo que es peor, los estragos de la desnutrición cada vez son más visibles en la pequeña Setsuko.
Opinión; 
Llorando en 3,2,1. Si no quieres llorar NO LA VEAS, es muy muy dura, reflejando la verdad de la guerra, muy muy triste.La animación es exquisita. Lloraras seguro. 

Colorful (カラフル) 
Trata sobre un alma que ha pecado gravemente y está en el purgatorio, la cual tendrá una nueva oportunidad de vida. Para lograr esto, ocupará el cuerpo de un chico de 14 años que se suicidó ingiriendo pastillas, llamado Makoto Kobayashi. Su desempeño será vigilado por el espíritu de nombre Purapura, mientras tiene la misión de averiguar los errores cometidos en su vida anterior y también por qué Makoto se suicidó.
Opinión; 
Es taaan guay, el concepto es una pasada, y la película es totalmente genial, sufres con la familia de Makoto y adoraras sus pinturas. La verdad es que a mi me gusto mucho, te deja un gran sabor de boca.
次回まで!
Más sobre Manga y Anime...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3