17/5/16

ESPECIAL ✬¡España~Madrid! ~ ¡Alojamientos y transporte!


¡Buenas! Hoy toca enseñaros un poco de el transporte y el alojamiento, el transporte son de las cosas que estamos más orgullosos en Madrid ya que suele ser bastante eficiente, no es excesivamente caro y te lleva a donde quieras. Los alojamientos aquí en Madrid hay de todo tipo y a buen precio, todo es buscar.



Alojamientos


Transporte

En Madrid hay cuatro formas de viajar; Taxi, Autobús, Metro y Tren. os voy a decir ventajas y desventajas y os recomendare como moveros según donde vayáis.

Taxi
El taxi en Madrid es bastante utilizado, pero normalmente la gente lo usa, o para casos de emergencia (como ir a un hospital, tanatorio, o si te has quedado sin transporte por la noche), por el centro suelen pasar muchos a lo largo de todo el día y toda la noche. Mirar siempre lo que pone en el contador del taximetro situado entre los dos asientos delanteros para ver la tarifa que deberás pagar a la llegada de tu destino.



Autobús
El autobús es de los más económicos y utilizados. También hay red de servicio nocturno de autobuses muy útil.


Metro
El metro de Madrid suele ser limpio y puntual, en las horas puntas se aglomera de gente y en el centro siempre habrá bastante gente.
Tren
El tren es uno de los transportes más cómodos que hay, no es que tenga unas vistas maravillosas pero a mi por lo menos de todos me parece el mejor, aun así cada uno es útil según donde vayas.

¿Para ir y volver del aeropuerto?
Para ir y volver del aeropuerto tienes tres opciones muy económicas y otra más carilla, la más carilla es el taxi. Y las más económicas es el autobús, el tren y el metro.

Actualmente la red de metro y tren llega con facilidad al aeropuerto de Madrid, a sus cuatro terminales, la única pega es que tiene un horario limitado, el tren cierra a las 00:00 y el metro a las 1:30, pero si vas en un horario de entre las 5:30 de la mañana a 23:30 de la noche es de los mejores transportes, sobretodo si tu alojamiento esta cerca de una boca de metro o tren.


El autobús es uno de los mejores, lo puedes coger en la puerta del aueropuerto y esta las 24h y ¡solo cuesta 5€!



次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3