19/5/16

ESPECIAL ✬¡España~Madrid! ~ ¡Comida y suvenirs!

¡Hola! Esta vez toca comida y suvenirs y regalos en Madrid, yo os voy a enseñar los sitios más económicos para comer y "tomar algo" en Madrid, "tomar algo" tipo una cerveza vamos. Y Compras son de sitios donde puedes comprar regalos asequibles a tus familiares y amigos como recuerdo de Madrid.

Aparte de las franquicias tipo burguers o pizzeria...


Sitios para "tomar algo" en Madrid
Por suerte o por desgracia en Madrid hay infinidad de sitios para tomar algo que también sirven para comer/cenar por que tienen comida y bebida muy barata, yo os voy a recomendar tres de mis favoritos en el centro;
La Pomarada
Una tasca Asturiana muy familiar que es perfecta para tomar cañas, cada caña cuesta 1,30€ y con cada caña te dan una buena tapa, lo normal es tomarse una o dos, las siguientes son por gula.

Los 100 Montaditos (franquicia)
De este hay por todas partes, y se dedica fundamentalmente a hacer "Montaditos" como mini bocadillos de muchas variedades, también hay ensaladas, helados, etc. Tiene ofertas buenas.
(También "El museo del Jamón"franquicia) donde hay menú diario y bocatas a buen precio *web)

Sitios para comprar suvenirs en Madrid
Hay sitios más caros y más baratos, en todos los "todo a 100" (¿Todo a 1€?) del centro de Madrid suelen tener suvenirs de Madrid en general, desde toros, banderas, etc.
En el propio centro de Madrid encontraras bastantes tiendas de suvernirs sobretodo en el centro centro, lo que es desde sol hasta la Plaza Mayor.

Y en El Corte Ingles, en el encontraras suvenirs alimentarios de España pero son un poco caros.

次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3