20/5/16

ESPECIAL ✬¡España~Madrid! ~ ¡Mercadillos!


Y esta es mi ultima entrada de este especial sobre Madrid, y son los "Mercadillos", solo os voy a enseñar dos mercadillos, hay más que podéis leer AQUÍ, los dos son los domingos, y en los dos os recuerdo lo de el primer post, ya que donde hay aglomeración de gente hay personas que se quieren aprovechar.



RECORDADConsejos prácticos para tu estancia en Madrid
  • Nunca dejéis vuestras pertenencias sin vigilancia, llevarlas siempre encima.
  • No llevéis la mochila en la espalda en los sitios con mucha gente, siempre entre vuestros pies que la podáis controlar.
  • Si preguntáis a la gente sobre algo, incluso si no os entienden os intentaran ayudar, no dudéis en preguntar.
  • Llevar siempre lo de más valor (tarjetas, móvil, documentación) en los bolsillos (preferentemente los de adelante), nunca en la mochila o bolso, y si esta tapado por la camiseta mejor. También podéis llevar unos monederos que hay que se cuelgan en el cuello como un collar y llevarlos bajo la camiseta con tus cosas de valor.

Estos consejos son por que desgraciadamente en el centro de Madrid siempre hay algún "raterillo" que intenta aprovecharse de los descuidos de cualquiera que pase por allí. Eso no quita lo agradable de la ciudad ni que las personas que viven en ella sean honradas, lo que pasa es que siempre hay algún grupo de gentuza gente que se aprovecha, solo es por precaución.
El rastro Cascorro de Madrid
El Cascorro de Madrid es el mercadillo más conocido de Madrid, en el podrás encontrar desde ropa a tecnología y antigüedades.


El rastro de Entrevias
Este es uno de los mercadillos más conocido de Madrid, desde ropa a comida y artilugios varios como maquillaje y zapatos.



次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3