18/5/16

ESPECIAL ✬¡España~Madrid! ~ ¡Museos y parques! (Ocio)

¡Buenas! Hoy toca sitios que visitar en Madrid, como Museos y parques, aquí entran los museos que yo recomiendo visitar en Madrid, no es que haga ascos a los otros museos ni nada XD, solo son los que yo recomiendo. Cambien hablare de parques lo que son parques de toda la vida con sus arboles etc. Y también parques temáticos para visitar :D.

Los Museos que hay que visitar en Madrid, os pongo la información para que los visitéis de manera gratuita, aunque por lo general la entrada no es cara siempre viene bien ese dinero para otras cosas (como la tienda de regalos del museo) y más en un viaje;

Museo Reina sofía (<Metro> Atocha L1)
Uno de los más importantes museos de Europa con las mejores obras de artistas de la talla de Pablo Picasso, Salvador Dalí y Joan Miró. Los sábados por la tarde de 14:30 a 21:00  y los domingos por la mañana 10:00 a 14,30 la entrada es gratuita.

Yo fui allí a ver la exposición de Dalí y la verdad es que estuvo muy bien. 


Museo del prado   (<Metro> Atocha L1)
Dicen que el Prado es comparable con El Louvre, El Hermitage o La National Gallery de Londres. Abre gratis las tarde de lunes a sábado, de 18:00 a 20:00 h, y los domingos, de 17:00 a 20:00 h.

No podría contar realmente cuantas veces he ido al prado ¡infinitas!.


Museo Thyssen-Bornemisza  (<Metro> Banco de España L2)
El museo custodia más de 700 obras de maestros antiguos y modernos que vienen a completar las colecciones de El Prado y El Reina Sofía. El precio de la entrada general es de 9 euros pero gracias al patrocinio de MasterCard los lunes de 12.00 a 16.00 el acceso es gratuito.

Al  Thyssen-Bornemisza he ido solo dos veces, y la ultima vez me equivoque y me metí en una sala aparte que no entraba en mi "entrada" XD
Los parques que hay que visitar en Madrid
En cuanto salga un rayo de sol es un buen momento para pasarse la tarde dando una vuelta por los parques de Madrid y sentarse a merendar en el césped.

Parque del buen retiro
Uno de mis parques favoritos, es enorme, cierran a las 12 de la noche y es genial para pasar la tarde jugando a las cartas, paseando, merendando, tiene un lago con barcas de remos, que a mi me dan miedo, he montado dos veces y es como ¿Por que sigo montando? XD tengo pánico a los barcos. También es genial para espectáculos callejeros y para ir a patinar.


Templo de debod
El parque del templo de debod es el más escueto de los tres, con varios cachos de césped esta bien para pasear y sentarte un rato en el césped, también esta genial para una sesión de fotos, además esta en pleno centro.



Palacio real
El palacio real es una maravilla para patinar, pasear y hacer fotografías, veras a gente sentada en los bancos y en el césped, incluso en las escaleras los días de buen tiempo, además tiene una fuente céntrica bastante maja y varios laberintos aunque muy bajitos.  (Esta en la parte de atrás del jardín del moro, que también es ¡genial!)



Los parques temáticos para ir en Madrid
Ahora toca los ¡Parques temáticos! Aquí entra desde los parques de atracciones a los de animales, yo he tenido la suerte de ir a todos a algunos más veces que otros :D
Zoologico de Madrid


Parque de atracciones de Madrid
Comprando las entradas por adelantado puede costarte más barato ( 20€/23€)
Hay muchas atracción y desgraciadamente quitaron la entrada de paseo (que si no te vas a montar en atracciones por lo que sea, por que no te apetece, tienes vértigo, etc.) así que tienes que comprar y obligarte a montarte en algo, eso si siempre puedes sentarte en el césped a comer, que es uno de mis mejores recuerdos en el parque de atracciones.

Faunia
Si compras la entrada por adelantado te puede llegar a costar hasta 16€.
Faunaia es genial, no se parece para nada al zoo de Madrid y además tiene pingüinos, es muy interactivo y hay muchos animales y espectáculos entretenidos, la comida de allí esta rica y las tiendas de regalo son geniales *.* yo todavía conservo mi peluche de perrito de pradera de una de mis primeras visitas.


Parque Warner Madrid
Recuerda que en este parque no se puede acceder con comida ni bebida en el recinto.
Solo he ido una vez y la verdad es que me lo pase genial, me monte tanto en atracciones para adultos como para niños, hay muchas montañas rusas chulas para los intrépidos y hay muchas atracciones para toda la familia como la mansión encantada (no se como se llama de verdad :O) y la casa de Batman, como no se puede entrar comida ni bebida no hagáis ni el amago por que os la tiran , aun así los menús suelen ser económicos.

次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3