12/5/16

√v^√v^√♥Mis 8 juegos de la infancia de PlayStation1

¡Buenas! Hoy os voy a traer un recopilatorio de los ocho juegos de PS1 a los que más jugaba y recuerdo con mucho cariño de la PlayStation 1, ains... que recuerdos <3 (Y no, no hablare del Final Fantasy XD)


Crash Bandicoot 
El uno seria lo más. pero si nos quedamos solo en la primera entrega mentiria, la saga crash bandicoot incluido el racer y el bash me proporcinaron horas de entretenimiento, Crash es y sera una de mis sagas favoritas de la Play, si soy de una generacion posterior y no tuvisteis la oportunidad de jugar os compadezco.

MediEvil
Sir Daniel y la galeria de heroes marco a toda una generación, quien no queria luchar de lado de Sir Daniel Fortesque. Yo era y lo reconozco de las que me daba miedo cuando luchaba contra el Demonio de la Cristalera, pero a pesar de ello es de las sagas más entrañables de nuestra generación.


Spyro de dragon
Compadezco a aquel que no conoce a Spyro y no se paso su infancia saltando, planeando y lanzando fuego, buscando huevos y gemas mientras conocia a seres geniales. Otra de las sagas epicas de la PlayStation 1, es verdad que fue el juego de plataformás que nos hizo amar a los dragones.


Hercules de Disney
Creo que practicamente todos nos compramos el juego de Hercules y la verdad es que fue una gran decisión, vieras o no la pelicula el juego era entretenido, con frases geniales y buenos momentos, fue de los juegos más queridos de Disney y es totalmente logico, aun a día de hoy lo recuerdo taaan entretenido que querria volver a jugarlo.

Hercus
<3 Hercus, uno de mis juegos de dos jugadores favoritos con la historia de Hercules, totalmente jugable, entretenido, con millones de rincones que explirar, dioses capullos y peleas entre Zeus y Hades, otra de las cosas que más me gustaba era morir e ir al inframundo para luego salir otra vez, y Cassandra pronosticando pizza, dinero o ranas. <3



Radikal Bikers
Despues de jugar en las recreativas de Piccadilly Gran Via tenia que tenerlo en casa, y a pesar de que no me gustan los juegos de "coches" rollo carreras Radikal Bikers me dio horas de diversion intentando entregar la pizza a tiempo ¡y entera!

Ape Scape
Ape Scape me encantaba, adoro a los monos, y me gustaba mucho perseguirlos con los inventos disparatados, ¡recordad que los monos con cascos son malvados!

Marvel Superheroes
El juego de peleas que mi hermana y yo saturamos de tanto usar XD, Ironmans Vs Spiderman, BlackHeart Vs Psyloke, Shuma Gorath Vs Captain America... a pesar de que hoy en día pareceria "limitado" el elenco de personajes para mi fue uno de los mejores juegos de mi infancia para la PS1

次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3