16/6/16

ESPECIAL ✬Viaje a Londres ✬ 4ªParte Miedo y asco en londres

Buenas, hoy os voy a hablar sobre lo cosas que tenia miedo antes de ir a londres y como fue la realidad.
EL METRO
Me daba miedo perderme en la linea de metro, en esas lineas que se difurcan, empezar a dar vueltas y llegar a un lugar desconocido y luego no saber volver.

El metro, el metro de londres es eficiente, pequeño, puntual, a veces esta petadisimo de gente, pero pasa tan amenudo que no importa.  Al final era todo muy sencillo aunque habia lineas en las que pasaban dos metros entre los carteles y los paneles es muy facil saber hacia donde vas rapido y eficiente.

PAGAR CON LIBRAS
Me daba miedo el hacerme un lió con las libras, el no saber cuanto es cada cosa, es verdad que cuando pagas con libras gastas más por que te parece que todo es barato (al menos a mi me paso, el ver 2£ y piensas en 2€) 

Es verdad que al final acabas gastando más si no controlas pero te haces relativamente rápido con las libras y los peniques, tan solo basta en fijarte cuando pagues.

LA ACTITUD INGLESA
Pensaba que los ingleses eran como el doctor, simpáticos, inteligentes, que habría de todo pero que por lo general seria algo agradable y cordial el tratar con ellos.

Resulto que a pesar de que había gente cordial, y de que la gente iba a su bola desde luego no es la actitud mediterranea o latina a la que estamos acostumbrados, son bastante secos, con horarios un poco raros (a las 6 de la mañana no hay ni un alma) como que todo esta cerrado hasta las 10 de la mañana y acostarse bastante pronto a pesar de que en las zonas turísticas tienen el horario de cierre más normalizado.

La única inglesa que fue inteligente, enérgica, que fue genial estar con ella fue la guia turística era la típica inglesa que daban ganas de achuchar con tanta energía y tan entusiasta.

Por lo general depende de la edad y de que opinión tengan sobre los extranjeros, pero muchas veces es esa doble moral de sonreir pero no pensar cosas agradables, como en todas partes depende de con quien des. Es verdad que también había ingleses que hacían por entenderte y te ayudaban si estabas perdido.

次回まで!

1 comentario:

  1. la gente es muy diversa vayas donde vayas xD en la viña del señor hay de toh!
    El metro es enoooormee!! no me extraña que tuvieras resquemor xD

    ResponderEliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3