25/7/16

¿Complejo con tus piernas?¿No puedes salir sin medias? ¡Tengo un truco!

¡Buenas! Hoy os voy a contar mi historia sobre mis piernas y mi truco para disimulas o sentirme más segura de mi misma.



Yo desde bien pequeña tengo estrías, diría que desde los 11/12 años, y luego tuve un problema y baje a los 49 kilos y después volví a subir a mi peso normal, entonces con esos cambios de peso ¡Zas! las estrías no hicieron más que empeorar. Pero las que más me acomplejan son las estrías de las piernas.

Bueno pues siempre llevaba medias, leggins, mallas, incluso en verano, pasando un calor horroroso por culpa de un estúpido complejo.

Lo primero es empezar a cuidarnos, lo se da pereza mucha pereza, pero tenemos que dedicarnos un ratito al día a nosotros, a relajarnos, a hidratarnos y mimarnos en general. Debería ser tras la ducha.

Y mi truco combina hidratante y maquillaje, pero tambien se puede hacer con cualquier crema y maquillaje, con protector solas por ejemplo.
El truco es sencillo, echas un poco de crema y un poco de maquillaje.
Lo mezclas un poco en la mano y lo extiendes bien en la pierna.
Lo voy a aplicar solo en la pierna izquierda.
¡Y lista para salir sin complejos!

A luz natural <3

 Luz interior :)

Estrías cubiertas 100%

次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3