21/7/16

:'( >>Mi experiencia con un centro privado de estudios

¡Buenas! Sabeis que no suelo hacer este tipo de entradas, pero creo que esto podría ayudar a alguien...

A ver por donde empiezo, voy a contar lo bueno, lo malo y lo peor XD si habeis estudiado en un centro privado deciros que este centro es al que fui yo a hacer un grado y tiene sus cosas buenas y malas, así que bueno, allá vamos.
Lo primero me decidí por este por las opiniones de internet, lei y re-lei además estaba muy reciente una estafa de un centro similar y habia que mirar bien donde coño metias el dinero y si te iba a servir para algo, obviamente el grupo de ventas te lo vende genial, te pone a una tía majisima y guapa a contarte lo maravilloso que es el curso y que casi todos sus alumnos acaban trabajando en el centro donde hacen las practicas.

Lo cierto es que si que hay gente que acaba trabajando en el centro donde hacen las practicas pero ese no iba a ser mi caso... pero ya llegaremos a ello.

Empecé estudiando, estudias allí y haces examenes, estudias por tu cuenta con los libros, no hay clases como en un instituto por que esta hecho para que lo puedas compaginar con trabajo, y eso bueno esta bien y no, hay personas que necesitan tener a alguien encima, y el tener que desplazarte al centro a estudiar esta bien a veces si en tu casa hay mucho ruido o cosas así, el caso es que bueno habrá gente que eso no le guste, pero a mi si que me gustaba iba allí estudiaba y hacia examenes, is tenia alguna duda preguntaba y la "tutora" te respondía como buenamente podía, me rallaba mucho ya que al principio la "tutora" era la que respondía desde matematicas hasta filosofía era muy raro, ya que en la sala de estudios nos mezclabamos todos los que haciamos algun curso, y luego ya si que metieron a otra "tutora" que sabia más del tema y era solo de ciencias, se la notaba cuando preguntabas que manejaba más.

Tras hacer parte de los examenes en el centro y parte a distancia desde mi casa por el mero hecho de que no tenia tiempo para desplazarme al centro a hacerlos tocaban las practicas.

Con las practicas tardaron un cojon y medio, entiendo que tenia un horario complicado, en ese momento estaba trabajando y no me encontraron nada acorde a mi horario. Tras esto me quede en paro, algún que otro encontronazo con la realidad y empecé un curso que no tenia nada que ver con  [centro privado de estudios] mientras seguían buscandome las practicas (también hice otro curso entre medias mientras me buscaban las practicas de nutrición al paciente oncologico, pero no en  [centro privado de estudios], en otro centro)

Cuando ya por fin estaba libre 100% insistía en que me buscaran las practicas, por aquel entonces ya tenia mechones rosas en el cabello, no tenia ningún pircing ni tatuaje visible.

Cuando por fin me encontraron algo, encontré un trabajo de verano de duración muy corta y la mujer del centro donde fui a hacerlas me dijo que mejor esperabamos para después de verano y yo acepte, no tenia problema con ello.

Una vez paso el verano volví allí, en ese momento ya tenia el cabello morado y me dijo que "allí había mucha gente mayor, que puede que si yo les hacia algún tratamiento fueran reacios por mi cabello"... en fin,

El centro, no os hablare mucho de el por que tampoco viene al caso pero es un centro super caro/pijo en el que hacen adelgazar a la gente, y se basa en tratamientos, pero entre esos tratamientos la nutricion es escasa, se basaba en mirar lo que comían por encima y comentarles "como debían comer" pero no les controlaban más que el peso, también había una doctora que era un encanto, (en realidad los que trabajaban allí eran un encanto) que ella si que se metía más en profundidad con todo el tema nutricional, pero solo iba dos días en semana, y para entonces yo había encontrado trabajo y podía ir muy pocas horas a hacer las practicas, pues de un día para otro, sospecho que por que apareció una jefaza y simplemente me vio corrigiendo unas cosas y con el cabello morado y rosa, de un día para otro me dijeron que no fuera más por email.

Pasados unos días el centro me mando un email que ya podía ir a recoger mi titulo, vamos que las practicas no me han servido una mierda, tendre que hacer cursos de refuerzo (en cualquier otro sitio mejor) para que no se me olviden las cosas, repasar en casa, y sinceramente dudo que con la experiencia que tengo del poco tiempo que estuve allí sirva para estar en ningún centro trabajando...

Por motivos legales no voy a decir el nombre del centro, pero vamos que miréis bien, y si os vais a matricular en algo privado pagando preguntéis a gente que este terminando, pedir el teléfono de antiguos alumnos, buscarlos por internet y no dudéis en hablar con ellos.

¡Un saludo y cuidado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3