18/7/16

Piel segura, jabones artesanos de aceite de oliva, jabón con núcleo de esponja y jabón efecto mascarilla.

¡Buenas hoy os quería hablar de una cosmética natural, unos jabones artesanales, ya sabéis, cuidado vegano, ya no solo de jabones o champús que sean líquidos o sólidos, también mascarillas solidas, como si fuera una pastilla de jabón o la maravillosa esponja integrada en el jabón. 
 Este es un jabón artesano de aceite de oliva virgen extra exfoliante con pepita de uva, es antiséptico, rico en yodo, ayuda a la regeneración del ejido, hidratante, nutritivo, antiinflamatorio, calmante y antiirritante.

Huele genial, es un jabón muy suave y con una textura dura pero a la vez muy blandito, deja un tacto genial, es fresco y se nota la suavidad de las pepitas de uva exfoliando. Es una maravilla. Vale tanto para la cara como para el cuerpo.

 Este es un jabón efecto mascarilla con aceite de oliva virgen extra, de la gama vinoterapia, es anticelulitico. El aceite de pepita de uva es rico en vitaminas C,D y E que actúan como antioxidante, la leche de uva roja y verde ayuda a fortalecer el colágeno por su contenido en antocianos y favorece la elasticidad. Es rica en azucares. Esta recomendado para las pieles resecas o envejecidas.

Este es un jabón artesanal con núcleo de esponja de Té verde, es una esponja con el producto en ella, se va usando el jabón con la esponja hasta que queda solo la esponja, da para treinta usos aproximadamente, El té Verde es un fantástico antioxidante, protege la piel de los efectos negativos de los rayos ultravioletas, desinflama, es aseptico, viene bien para el acné y la psoriasis.

Es totalmente comoda, te olvidas de usar gel, ideal para viajes.
Y este es un Jabón liquido artesano de aceite de oliva enriquecido con aceite de rosa mosqueta, estimula la producción de colágeno reduciendo las lineas de expresión y las arrugas de nuestro cuerpo, mantiene la piel hidratada, mejora las estrías y manchas en la piel.

Visita su Web AQUÍ
次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3