15/8/16

Champú y acondicionadores solidos de LUSH (TRICHOMANIA, JASON AND THE ARGAN OIL & SUGAR DADDY-O)

¡Buenas! Hoy os vengo a hablar de algo de lo que es probable que ya leisteis en cualquier otro blog, los champús solidos de LUSH, al principio no os voy a engañar me daba miedo comprarlos XD
Me daba miedo por que no sabia muy bien como se usaban, si diras "pues como una pastilla de jabon idiota" ya pero en el pelo me resutaba extraño. Es extraño hasta que lo pruebas y ves que es super FACIL DE USAR y que te dejan el pelo que es una maravilla,
Los champus solidos de LUSH son como una pastilla de jabon pero para el pelo, son faciles de usar, humedeces el pelo, humedeces la pastilla, frotas por el cuero cabelludo, hace espuma, te lavas el cabello ¡Y listo!

  • TRICHOMANIA
Un campú con manteca de coco hultra hidratante, huele genial te deja el olor durante todo el día y da para mucho, fue el primero que probe y me encanto. Compre solo la pastilla de 100g (Este champú es gracioso por que no tiene en pastilla si no en bloque y lo tienen que cortar y pesar en el momento así que en vez de 100g fue un poco más). La verdad es que es el primero que he usado y lo adoro, el olor, como me deja el pelo, cada ves que lo usaba daban ganas de comerselo, lo adoro totalmente y no puede faltar, hidrata, vi mi cabello mejor (lo tenia muy seco) y con el olor, un 10 total.

  • JASON AND THE ARGAN OIL
La combinación del aceite de argán y la glicerina humectante, ahora puedes también disfrutar de sus beneficios en el cabello. Yo lo noto, ademá es tan facil de usar, su forma redonda lo hace más manejable que el Trichomania, huele muy bien y deja el pelo totalmente genial.

  • (ACONDICIONADOR) SUGAR DADDY-O
Acondicionador solido, el más hidratante de lush, INCREIBLE, la textura el olor que tiene la pastilla y que deja en el cabello a violeta, te deja el pelo hidratado y sedoso, una maravilla, con razon cuando fui a comprarlo era el último que quedaba, lo adoro, si teneis la oportunidad de probarlo (aunque sea una muestra) seguro que os enamorais <3

Yo desde que los uso no me puedo quejar, me crece el pelo un monton, tengo el pelo sano, suave, manejable. Si teneis la oportunidad de probar LUSH en vuestro cabello os lo agaredecera.

次回まで!

2 comentarios:

  1. El acondicionador y el champú de argán tengo ganas de probarlos, yo tuve el de coco y no me fue muy bien pero tengo el Como Nuevo (uno de color rojo) y me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de coco a vecesme descamaba la raiz, y eso que es de los más hidratantes pero para hidratante y maravilloso el Daddy
      Un beso!!

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3