11/8/16

✬Mis 3 Inspiraciones favoritas✬ #PhotoSpam

¡Buenas! Ya sabeis que yo subia hace tiempo "Inspiraciones" que son imagenes para presentaros a chicas(generalmente) con un estilo alternativo del que podemos coger ideas o simplemente para que las conozcais.
Pues para que no echeis de menos esa seccion que ya no sigo haciendo os voy a presentar a mis tres inspiraciones favoritas.
*:・゚✧*:・゚✧


Me encanta Kurebayashi, gracias a ella he descubierto que no odio los colores vivos en la ropa, y que ponerse aparato no es traumatico, creo que tiene muchisima personalidad y no puedo hacer más que adorar todo de ella, su forma de vestir, su pelo, su aparato, sus maquillajes, es que es totalmente genial,

*:・゚✧*:・゚✧

A Taylor la sigo desde hace mil no, lo siguiente, antes era practicamente una copia de ella con las extensiones rubias, yo ya usaba algunas cosas que ella puso de mosa despues pero a mi eso no me parece tan traumatico, mejor, asi no lo ven tan extraño, lo unico que no me gusta de ella es que fuma por todo lo demás me encanta, es piscivegetariana y su estilo grunge/rock me apasiona.

  *:・゚✧*:・゚✧


Nuestra querida Re:No, ¿No es totalmente genial? es una de las modelos más famosas de la KERA y cantante, sus estilimos son brutales aunque en los conciertos parece una princesa, sus extensiones rubias, la verdad es que en ese sentido Re:No y Taylor se parecen bastante, un estilo muy rock Japones en la KERA.


次回まで!

2 comentarios:

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3