18/8/16

Revie~Rutina facial diaria (Leche limpiadora, tonico y gel limpiador Babaria, Garnier Pure active y electric facial cleanser)

Buenas hoy os voy a enseñar mi rutina facil actual, que consiste en Leche limpiadora, tonico y gel limpiador Babaria, Garnier Pure active y electric facial cleanser, Ahora os ire diciendo uno por uno los pasos, los productos y que tal me va. Ya sabeis que las rutinas faciales van cambiando de vez en cuando.
Lo primero deciros que yo tengo la piel mixta con tendencia acneica, y rojeces (no siempre pero a veces).
Por la mañana
Segun me levanto me aplico el Garnier Pure active, que me deja la piel seca y suave, me lo aplico con el electric facial cleanser que ahora despues os hablare de el, opto por usarlo así y no en el formato que viene por que no me acaba de convencer. Te deja la piel suave y si se te ha engrasado la cara por la noche esa grasa desaparece.

Despues me maquillo y paso el día generalmente maquillada (o algo maquillada segun me de XD)
Por la noche
Despues por la noche me desmaquillo con la Leche limpiadora, y tras la lache limpiadora me aplico el gel limpiador con la electric facial cleanser y por ultimo el tonico.
La electric facial cleanser (Touch Beauty)
Esta en concreto no es la original la original cuesta un paston que no me puedo permitir pero en esencia va a pilas y tiene tres cabezales, y la verdad es que se nota cuando lo haces con la mano o lo haces con la  electric facial cleanser, es comodo, facil de usar, si teneis la oportunidad de probarla de verdad que es genial, yo por lo menos la recomiendo noto mi piel mucho mejor limpiandome a diario con ella.
次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3