1/8/16

¿"The pop color" Vs "La riché Direction" Vs "Crazy color"? Que #tinte de #fantasia me viene mejor

¡Buenas! Hoy por si dudabais sobre algún tinte de fantasía os voy a hablar de los tres más conocidos (The pop color", "La riché Direction" y "Crazy color")y tambien hablare de para que usaría cada uno, tiempo de duración etc.
Aun así aparte de lo que leas aquí, yo te recomiendo que si tienes la oportunidad PRUEBES LOS TRES y decidas según como veas como aguanta en tu cabello, como queda el color etc

The pop color
De los más duraderos, hasta 10 lavados sin que se pierda mucho el color, cuanto más intenso menos se nota que va perdiendo color, tambien depende del tipo de cabello, si se tiene decolorado (que es recomendable para que quede el color bien) etc.

Recomendado para; Teñirte habitualmente.Pelo Corto/Largo cualquier densidad.

La riché Direction
A mi me da la sensación de que un bote no da para un pelo muy largo o denso, pero puede que sea solo una sensación. Yo lo he usado pero no lo usaba exactamente para todo el cabello. Es verdad que es facil de aplicar, pero creo que aunque es duradero es menos duradero que pop color por ejemplo. En colores como el Canation Pink se nota mucho lo rápido que se rebaja el color y no es tan intento. En colores más oscuros se nota menos.

Recomendado para; Retoques o si te tiñes cada mucho de algún color de fantasía. Pelo Corto o Largo si es para retoques.

Crazy color
Recomendado para; Si vas a usar colores muy oscuros o tu cabello suele coger toda clase de tintes ya que hay colores que generalmente no acaban de coger bien por ser muy claritos.
次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3