1/9/16

♥Anime&Manga♥ Animes comicos/ de risa

¡Buenas! Hoy os voy a enseñar mi lista de Animes de favoritos, en este caso cómicos, humor por un tubo :D <3 
Excel Saga (エクセル・サーガ)
Tanto el manga como el anime son comedias absurdas que muestran los intentos de la "organización secreta ideológica" ACROSS de conquistar la ciudad de Fukuoka (en el anime se le nombra sólo ciudad F) como el primer paso para la dominación mundial y librarlo de la corrupción. Excel es aparentemente la única miembro importante dentro de la organización ACROSS y cuyo rango sólo es superado por el enigmático líder Il Palazzo (y en algunas escenas por objetos inanimados); sin embargo, Excel posee el apoyo de su oficial, Hyatt, siendo su acompañante en muchas ocasiones. En ambas historias, la ciudad es defendida por una agencia encubierta del gobierno liderada por el Dr. Kabapu, quien debe detener la amenaza de ACROSS.

Opinion;
Es un anime al que tengo mucho cariño. consta de tan solo 26 episodios y es de ese humor absurdo que me gusta a mi, pasan cosas tan inesperadas y geniales, ¡Menchi! Si os gustan los animes de humor absurdo Excel Saga es tu anime :D
Himouto! Umaru-chan (干物妹!うまるちゃん)
La serie sigue Umaru Doma, una chica de secundaria que vive con su hermano mayor Taihei. En la escuela, Umaru parece ser el estudiante ideal, con buena apariencia, los mejores calificaciones, y mucho talento. Una vez que llega a casa, sin embargo, se vuelve en un vago que pasa su tiempo por ahí, jugando juegos de video, y constantemente en función de su hermano mayor, muy a su pesar. En el transcurso de la serie, personalidades alternativas de Umaru ayudan a convertirse en amigo de sus compañeras de clase Kirie Motoba, que tiene una reputación de mirando a la gente; y Sylphynford Tachibana, un rival escuela competitiva; ambos de los cuales resultan ser hermanitas de los compañeros de trabajo de Taihei.

Opinion;
Vaga redomada, Umaru-chan tiene unas ideas de bombero que no se como le guanta el hermano, no apto para los que no les guste los personajes en SD ya que Umaru en cuanto entra a casa se vuelve uno, enfundada en su kigurumi de hamster tiene una obsesion extraña con ellos, es una friki popular pero que no saben que es una friki, no se como puede estar delgada con lo que come o sacar buenas notas si en casa es taaan vaga, pobre hermano, los capitulos songeniales es que es muy capulla XD ¡teneis que verlo!

Tonari no Seki-kun (となり の 関 くん)
El chico que se sienta al lado de Rumi Yokoi, en clases, Seki-Kun, siempre tiene algo sobre su pupitre. Él se las arregla para jugar unos juegos muy elaborados, sin atraer la atención del profesor. Desde Dominós, hasta Shōgi, robots, jugar con gatos y más, siempre tiene algo nuevo que hacer. Yokoi se encuentra muy interesada en sus juegos, aunque ella es quien siempre termina metiéndose en problemas con el profesor.

Opinión:
El manga esta licenciado en españa y que decir es tan surrealista que es muy divertido Seki Kun es muy malo, hace cosas que te quedas WTF! en medio de clase!! teneis que verlo para entenderlo es un humor genial lo más gracioso de todo es que Seku-Kun mira mal a Rumi cuando le dice que deje de hacer lo que este haciendo y atienda. Son capitulos cortos y es muy muy divertida. 

Mangaka-san to Assistant-san to (マンガ家さんとアシスタントさんと)
La historia gira entorno al Mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto. Aito-san no entiende los sentimientos de las mujeres, además solo piensa en bragas. Tiene como editora a su amiga de la secundaria que es demasiado estricta con él, pero si fuera poco a esta peculiar historia se le unirán más asistentes. Esta es la comedia romántica de la vida de un mangaka...

Opinión;
¿Un mangaka pervertido rodeado de asistentes monas? Si! Y pasan cosas geniales en un entorno de autor de manga, todos los problemas que esto acarrea mascotas inventadas con bragas que luego aparecen en la realidad, tetas, braguitas, culos, es un pervertido adorable, de estos que son unos capullos pero que caen bien, si os gustan los animes de mangakas y de risa este es totalmente imprescindible. 

Orenchi no Furo Jijō ( オレん家のフロ事情)
La serie esta protagonizada por Tatsumi, un chico de instituto que vive solo. Un día un sireno la mar de guapo (un tritón en realidad) llamada Wakasa se muda a la bañera de casa de Tatsumi. Wakasa es un tanto egocéntrico y agradable mientras Tatsumi es frió. Una convivencia un tanto extraña.

Opinión;
Me encanta, Wakasa al ser un triton hay cosas que hace que son rarisimas, es genial y Tatsumi es tan indiferente, además los ultimos capitulos son geniales, y en general todos los personakes excepto Tatsumi son mayores de edad, si todos los medio pez medio humano son mayores de edad excepto el prota y cuando hacen fiestas y beben en fin es genial yo la recomiendo es una serie muy cortita y de capitulos muy cortos te la ves enseguida. 

次回まで!
Más sobre Manga y Anime...

1 comentario:

  1. Los quiero ver todos!! Sobre todo a Umaru, porque está en Crunchyroll haha ♥
    Gracias ♥

    ResponderEliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3