19/9/16

♥Anime&Manga♥ Animes Yaoi (やおい ボーイズラブ)

¡Buenas! Hoy os voy a enseñar mi lista de Animes de favoritos, en este caso de temática Yaoi, sexo, romance, comedia <3 

Junjō Romantica 純情ロマンチカ)
Dentro de la trama de Junjo Romantica se nos presentan tres parejas: Romantica, Egoista y Terrorista.

La primera pareja, la Romantica, es la pareja principal o protagonista y trata de la relación entre el famoso novelista (también escritor de BL o Boys Love) Usami Akihiko y el hermano menor de Takahashi Takahiro, su gran amigo de preparatoria y ex amor no correspondido, Takahashi Misaki. A petición del hermano de Misaki, Akihiko se hace el tutor de este para ayudarlo a entrar a la Universidad Mitsuhashi. Después de una primera mala impresión y un cruce de palabras ambos empiezan a mejorar su relación que cambia de profesor-alumno a amantes.

 La segunda pareja, la Egoista, es formada por el amigo de infancia de Akihiko, Kamijou Hiroki. Este personaje estaba enamorado del escritor desde que eran pequeños a pesar de ser un amor no correspondido. Luego de casi romper la amistad que tenía con él, conoce a Kusama Nowaki, un huérfano y trabajador incansable que, con mucho esfuerzo, logra meterse en la vida de Hiroki al pedirle a este que sea su tutor.

La tercera y última pareja que aparece en el anime es la Terrorista. Esta pareja es formada por Miyagi You y Takatsuki Shinobu. Después de 3 años de haberse divorciado, es acosado por el joven de 18 años, Takatsuki Shinobu, el hijo de su jefe y hermano de su ex esposa. Este muchacho le insiste que tiene que responsabilizarse por haberlo enamorado tras haber sido salvado de unos delincuentes por Miyagi, pero él se niega a aceptar sus sentimientos ya que le dobla la edad y es hombre.

Opinion;
No por nada entro a la lista del New York Times como best seller, Cada pareja tienen sus cosas, pero siempre con toques de humor, una historia romántica, dudas, celos, momentos amargos ¡OMG! La verdad es que no sabría elegir pareja, Romantica es la principal y es que son adorables. Terrorista es como <3 Su historia de amor ¡Son monisimos! y Egoista :D

Sekaiichi Hatsukoi (世界 一 初恋)
.Cansado de oír como la gente habla mal sobre cómo consiguió su trabajo y ser llamado nanahikari (alguien que tiene influencias gracias al poder de su padre), Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, aun cuando él se postuló al departamento de literatura, se le asigna al departamento encargado en manga shoujo,

Esmerald, en el cual no tiene experiencia ni interés. Inicialmente desea renunciar, sobre todo al conocer a su nuevo jefe, Takano Masamune, a quien considera intolerable y desconcertante. Luego de ser llamado «inútil» por su jefe, decide, orgullosamente, quedarse para demostrarle que no lo es.

 Todo cambia cuando descubre que el verdadero apellido de Takano es Saga, quien resulta ser ...
Opinión;
¡24 Capítulos pasan enseguida! También es de Shungiku Nakamura (autora de Junjo) y estan dentro de el mismo mundo que Junjo, ¡en la misma editorial! <3 Con una calidad tan alta como Junjou una historia de amor genial, con celos, dudas, y ¡encima en el mismo trabajo! ¡Con todo el ambiente de editor de manga es totalmente genial!


Gravitation (グラビテーション)
Esta historia trata de un joven llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi Nakano mejor conocido como "Hiro" con quien forma una banda con el nombre de Bad Luck, tras una serie de eventos relacionados con su compañía disquera "NG Records Corporation", se les une un nuevo integrante: Fujisaki Suguru (Primo de Seguchi Touma). Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda, pero está teniendo problemas con ello.

 Una noche, mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la arrebata de las manos. Shuichi corre tras el papel pero alguien se le adelanta y lo toma. El desconocido lee la letra con mirada crítica y tras decirle a Shuichi que la letra de su canción es pésima, que tiene cero talento y que lo mejor es que se dé por vencido; se aleja de ahí. Shuichi queda destrozado, después de todo fue un completo extraño quien se atrevió a criticar su arte. Pasados unos días, le comenta a Hiro a cerca del tipo de aquella noche y que él fue quien dijo que se diera por vencido.

El guitarrista no entiende el por qué de la depresión de su amigo, es decir, porqué le da tanta importancia a algo que dijo un desconocido; pero Shuichi réplica que está muy molesto y que lo va a buscar y obligarlo a que se disculpe por lo que dijo.

Opinión: ¡Son solo 13 episodios! Es de las miticas Yaoi, más conocida que Jesus, un cantante, un comentario, y ¡PUM1 una trama de celos, amistad, (el manga es super explicito) peleas, esta muy recomendada :)

Loveless (ラブレス)
El hermano mayor de Aoyagi Ritsuka, Aoyagi Seimei, murió asesinado, y desde entonces Ritsuka no es él mismo. Adquiere una segunda personalidad, olvidando completamente su primer ser. Esta personalidad es fría, desconfiada y tiene muchos problemas con su madre. Ritsuka cambia de escuela, y allí conoce a Yuiko, una chica que fue enviada por sus compañeros a preguntar los datos personales de Ritsuka, quien responde que detesta a la gente que sigue órdenes de los demás. A la salida de clases, conoce en la entrada de la escuela a un adulto muy singular, Agatsuma Soubi, quien afirma haber sido amigo de su hermano Seimei.

Una curiosidad de esta serie es que los niños tienen orejas y cola (parecidas a las de un gato), y las pierden una vez que maduran . Es por esto que Ritsuka desconfía de Soubi, un adulto, alguien sin orejas. Tiene una reacción bastante parecida a un gato, pero cuando Soubi le dice que conoció a su hermano, Ritsuka se calma e incluso sonríe; así entablan una conversación y se vuelven relativamente "amigos". Inmediatamente Ritsuka le dice si se pueden sacar unas fotografías juntos: él llama a eso "crear memorias". A lo largo de la serie Ritsuka siempre carga su cámara digital, y se toma fotografías con personas que para él son importantes. Y todo lo relativo a Seimei (por mínimo que sea), para Ritsuka, es importante.

Opinión; Un clásico entre los clásicos del Yaoi, no podía faltar en la lista, con solo 12 episodios es casi un delito no haberlo visto. 

Kire Papa (del japonés kirē na PAPA (きれい な パパ ) en español: "Hermoso papá")

Chisato Takatsukasa es un novelista que sobreprotege a su hijo, Riju , por miedo de que alguien quiera insinuarse con él debido a que es muy apuesto. Chisato persigue constantemente a los amigos y los posibles pretendientes Riju que trae a casa. Sólo hay un tipo que se niega a renunciar: El mejor amigo de Riju , Shunsuke Sasaki. Chisato ve a Shunsuke como una mala influencia para su hijo, hasta que Shunsuke dejó en claro que no estaba interesado en Riju, al contrario, Shunsuke estaba interesado en Chisato.

Al principio esto parece ser una mala situación, pero poco después, Chisato se da cuenta que la famosa novelista Shunka Saki, quien inspiró a Chisato en sus novelas, no es nada menos que Shunsuke . Después de algunas dudas iniciales, Shunsuke admite que él es la gran novelista, de hecho, el amor con Shunsuke empieza a florecer, y comienza a ver que se está enamorando de Shunsuke, pero al mismo tiempo le da miedo lastimar a Riju. Al final del primer episodio, Shunsuke y Chisato tienen relaciones sexuales, y Riju les felicita a los dos por emparejarse. Chisato le agradece a su hijo por entenderle, pero se horroriza al saber que es en parte porque Riju está enamorado de un chico.

Opinión; Son solo dos ovas, que al parecer resumen la serie, no es nada larga son de treinta minutos cada OVA aproximadamente. Es totalmente genial, el padre es un personaje gracioso, apasionado celoso, es un protagonista de diez, además es escritor y Shunsuke el mejor amigo de su hijo es <3 o dios es guapo, sexy, amable, es todo lo que cualquiera soñaria, la historia es corta pero tiene un poco de todo, celos, amor, sexo, traición, aceptación, romance y es bastante cómica, sobretodo la familia de Chisato y Riju <3

次回まで!
Más sobre Manga y Anime...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3