15/9/16

¿Que tinte rosa merece la pena? #Fantasyhair #Fantasycolor

Buenas, como sabeis yo he usado bastantes tintes rosas y es hora de hacer un balance, cual me he vuelto o volveria a comprar y cual desterraria en la miseria.
Se va relativamente rapido pero es de las mejores marcas del mercado en cuanto a tinte de fantasia, su rosa es un 10/10

Como Wella testa con animales os recomendaba Revlon Nutricolor 005 ROSA (Que vereis más adelante) El color es optimo pero la politica de la empresa de testar con animales no lo es, tenemos que saber bien a donde va nuestro dinero.

El color de Color Graphics es super intenso y eso hace que tarde algo más en clarear hasta que nos tenemos que teñir.
La verdad es que de La richie directions es otra de las marcas que más pegan fuerte en colores fantasia y hay poco malo que decir de ella, pero desgraciadamente el rosa es tan clarito que no tarda mucho en irse el color, aun así si es lo que buscas es perfecto.

Es más morado que rossa pero aun así se llama Pinkissime, se podria decir que es como un rosa/morado o un morado/rosa, no es del todo ninguno de los dos colores, se aclara rapido pero el color es muy bonito, y la cantidad de producto junto con el precio lo hacen uno de los mejores que han salido hasta la fecha.

Es una rosa precioso y muy vivo, pero lo mejor de este producto no es ya el color que es genial, si no que cuida el cabello como si fuera una mascarilla y huele tan bien que dan ganas de usarlo de champú. Recomendado 100%
次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3