22/9/16

Review~ Yellow Aloetrix decolorante ¡¡000 Lifting Reinforcer!! Vs ¡¡0SS Super High Lifting Reinforcer!!

Buenas! hoy toca una Review de un tinte decolorante, en este caso es el  de la marca Yellow Aloetrix, vamos a comparar dos de sus decolorantes.
¡¡000 Lifting Reinforcer!! 
Como vereis a continuación mi pelo antes del aclarado y despues;
 con 40% vl. agua oxigenada
  con 30% vl. agua oxigenada

Yo creo que las imagenes hablan bastante mejor que cualquier cosa que pueda contaros, aún así deciros que me decolore dos veces, solo estuve 20 minutos con la decoloración, me hice primero uno de 40% agua oxigenada y me sorprendio lo rapido que empezaba  aclarear todo, eso si picaba que te mueres, así que decidi volver a decolorarme al día siguiente dejando descansar mi cabello un poco y me decolore con agua oxigenada de 30% la segunda vez teniendo en cuenta que lo hacia sobre un decolorado ya, y por eso lo veis más rubio en la ultima foto, lo del azul ya lo explique en su momento XD.

  ¡¡0SS Super High Lifting Reinforcer!!
Aquí tambien os dejo al entes y el despues, para ver el resultado;
 con 30% vl. agua oxigenada

Se aplican los dos en un bol con agua oxigenada (30 o 40%)
El tiempo de espera para blanquearlo es según veas, cuanto más tiempo más blanco (y más se quema) lo optimo son entre 20/30 minutos.
  • Opinión personal; Es la primera vez que lo uso, después de lavármelo me dejo un buen rato la mascarilla para hidratarlo un poco. En cuanto al resultado, Claramente los dos decoloran, me gusto más el 000 Lifting Reinforcer me convence más, las dos pican, así que si eres muy sensible quizas no sea para ti, pero en cuanto a su funcion decoloran, yo normalmente me acabo haciendo dos, para quedarme agusto, lo se una locura. 
La teoria es que no testa con animales pero no tiene ninguna marca en la caja...
(Contestacion de un email)
"Nuestros laboratorios de investigación y desarrollo, a lo largo de los años, se han desarrollado programas y métodos alternativos para el cumplimiento de los objetivos fundamentales de la marca ALFAPARAF GROUP en el mundo: el suministro de productos innovadores de alta calidad a sus clientes, lo que garantiza la seguridad de su uso.

El GRUPO Alfaparf obedece estrictamente a las leyes internacionales. Desde el año 2004, una ley europea entró en no permitir que las empresas de cosméticos que utilizan los animales para las pruebas directas o indirectas. Antes incluso antes de eso, el GRUPO Alfaparf ya adoptó dicha conducta."

Compárala en tiendas de peluquería.
次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3