5/9/16

SORTEO (INTERNACIONAL) Furry Mittens cat gloves+manta de pinceles+maquillaje [HASTA EL 17/10/16]

 ¡Buenas! Tenia ganas de hacer un sorteo más o menos decente, la gracia es que lo queria hacer primero solo de los Furry Mittens cat gloves, pero al final no me he podido resistir y he metido una manta de pinceles y maquillaje ^3^Uu
 Deciros que el sorteo tendra UN UNICO GANADOR y que es INTERNACIONAL.
 Yo corro con todos los gastos de envio, da igual en que parte del mundo estes :)
 Como veis el premio se compone de unos guantes con forma de pata de gato, una manta de pinceles de maquillaje y una mini paleta de maquillaje.

a Rafflecopter giveaway

¡Buena suerte!
RESOLUCION DEL SORTEO
次回まで!

3 comentarios:

  1. Waaaaaa me apunto!
    Es un sorteo genialoso y esas brochas las necesito *W*!
    Ains y eso que estoy un poco out de los blogs, pero como te sigo por face...<3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Participo muchas gracias por el sorteo soy nueva seguidora!

    ResponderEliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3