3/10/16

Cuidandome con Lush ~~

¡Buenas! Hoy puedo decir publicamente que desde hace ya un año soy una #LushAdicta de los fantasticos productos de LUSH, que no testan con animales y estan hechos con productos naturales,

Macarillas frescas;

Las mascarillas frescas tienen un tiempo limitado de vida y deben estar en frio para que no se estropeen ya que estan hechas con productos naturales, hay de todo tipo pero tenco tendencia acneica...

  • LOVE LETTUCE
Alga, miel y almendras, repara hidrata y exfolia ¡Teneis que probarla! A mi me la dieron primero de muestra y quede tan encantada que la compre.

  • ROSY CHEEKS
Caolin, calamina y aceite de rosa, calma y equilibra la piel. Genial despues del exfoliante para calmar la piel <3

Champus solidos;

Los champus solidos de LUSH son como una pastilla de jabon pero para el pelo, son faciles de usar, humedeces el pelo, humedeces la pastilla, frotas por el cuero cabelludo, hace espuma, te lavas el cabello ¡Y listo!
  • TRICHOMANIA
Un campú con manteca de coco hultra hidratante, huele genial te deja el olor durante todo el día y da para mucho, fue el primero que probe y me encanto.

  • JASON AND THE ARGAN OIL
Tiene el mismo olor que nuestra burbuja Rose Jam, combinación del aceite de argán y la glicerina humectante, la verdad es que estoy super contenta con el.

Acondicionadores;

  • (SOLIDO) SUGAR DADDY-O
Acondicionador solido, el más hidratante de lush, INCREIBLE

Tratamientos;

LUSH tiene bastantes tratamientos, desde hidratantes tipo "serum" a aceites esenciales, yo en mi caso he probado algunos...

  • R&B
Varias mantecas, era y avena son algunos de los ingredientes, es super hidratante, se usa con el cabello recien lavado y con un poco te da para bastante (ES MUY MUY MUY HIDRATANTE NO APLICAR POR LA RAIZ)



Exfoliante corporal;

  • Rub rub rub
Además de exfoliante, la sal marina es un antiséptico natural que, combinada con una gran cantidad de zumo de limón, te deja la piel rejuvenecida y además añade brillo y volumen al cabello. Me encanta, si vais a la tienda os lo porbaran junto al ros argan en la mano <3

Acondicionador corporal;

  • Ro´s Argan
Aceite de argán, muy nutritivo y rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, y le hemos añadido aceites de almendras y nuez de Brasil, además de manteca de cacao, karité y cupuaçu, Se que la piel ultra suave y con un olor brutal.

Tonico facial;

  • Breath of fresh air
Extracto de musgo de Irlanda, rico en minerales, y absoluto de rosa para tonificar y equilibrar la piel.

 次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3