31/10/16

Dilataciones ¿Duelen?¿Como y donde? [Cuando quise hacerme una dilatacion]

¡Buenas! Hoy os voy a contar mi experiencia haciendome una dilatacion paso a paso, con fotos, que tal iba la cosa y hasta tiempo.
Te puedes dilatar cualquier agujero, la oreja, el septum, el labio, pero estamos en lo mismo, siempre hazlo con cabeza, que sepas que no te dara problemas para un futuro trabajo.

Las dilataciones pequeñas estan mejor vistas que las grandes, tambien son más faciles de ocultar (de la oreja con el cabello, por ejemplo) 
La clave para no destrozarte la oreja es hacerlo poco a poco y tener paciencia. introduce un cuerno para expandir el agujero, cuando te deje de doler lo sacas, lavas todo bien, y vuelves a expandirte otro poco. La clave es la paciencia.

Tips y cuidados
  • Lavarte siempre las manos con jabon neutro (lagarto) antes de manipularlo.
  • Solo cambiarlo cuando no duele ni molesta la dilatación.
  • Siempre que lo cambias, lavalo, tanto el dilatador como la oreja, y usar algún lubricante o suero para expandir el agujero.
  • Procura no darte golpes en la zona, a veces segun la zona es dificil, no des tirones, cuidado con la ropa que no se te enganche.
Yo el primer día solo meti este poco, me dolia la oreha un poco, pero simplemente debía esperar para aumentar un poco más.

Luego al cabo de los días durmiendo perdi la dilatacion, y al ser tan pocos mm se cerro hasta tener que volver ha empezar desde el principio, no se muy bien el que me hizo dejarlo o desistir, quizas estaba en un momento en el que no tenia paciencia, y al fin y al cabo si quieres que una dilatacion salga bien tienes que tener paciencia.

Y este es mi breve coqueteo con las dilataciones, contadme vosotros llevais dilataciones, os dolio, lo cuidabais bien, se infecto alguna vez... ¿Que hay que hacer para tener tanta paciencia como para hacewrte una dilatacion? Admiro a la gente que se ha hecho dilatas. Yo por mi parte veo que hoy por hoy no tengo paciencia.

次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3