13/10/16

Review~ Decolorante Direction hair lightening Kit

Buenas! Hoy os voy a hablar de mi experiencia con el decolorante " Direction hair lightening Kit" es algo más caro que otro tipo de decolorantes, pero ¿merece la pena?

El kit contiene polvos decolorantes, agua oxigenada, guantes, pincel, bol de plástico la verdad es que es muy completo hay de 30 y de 40 volúmenes, yo escogí el de 40, mezcle todo y la verdad que la textura, aunque no tengo fotos me quedo algo más pastosa de lo que normalmente suelen ser los decolorantes.

Foto antes
No pica absolutamente nada, si eres de estas personas que el decolorante no lo soporta por el picor decir que no se nota que lo tienes puesto es maravilloso si hubiera tenido más me hubiera aplicado dos decoloraciones de este decolorante ya que es tan comodo, apenas se nota que lo tienes puesto, hay que vigilar no tenerlo más de 20/30 minutos.

Foto despúes
Como veis en la foto todos los tonos se han aclarado  ya aparecido el acul que tenia debajo del morado, a mi me parece espectacular, si no teneis un tono como yo que no se va nunca (el azul, ya lo explique en su momento) os dejara el pelo muy claro y no notareis ni que actua en el cabello no pica absolutamente nada, es genial, sin duda lo volvere a probar,

次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3