6/10/16

Tatuajes ¿Duelen?¿Donde hacerselos? [Mis tatuajes]

¡Buenas! La verdad es que esta entrada la tenia casi terminada cuando ¡PUM! Se me borro, y si, no fue nada divertido y hasta que la he vuelto ha escribir me han llevado los mil demonios XD bueno, vamos a ello.
Yo llevaba queriendo tatuarme desde hace bastante tiempo y en cuanto tuve la oportunidad, porque por circunstancias personales no pude antes, así que os voy a hacer una ruta por mis tatuajes, aconsejaros y a daros Tips de cuidados.
¿Donde tatuarme?
Esta pregunta no es muy dificil, direis "pues donde quiera" NO, ERROR tendreis que tener en cuenta si se ve o no, no solo para los cuidados del mismo sino para los futuros trabajos, normalmente hay ciertos trabajos en los que los tatuajes no son un incomveniente; como almacen, teleoperadora, gimnasio... y la verdad los tatuajes estan mejor visto que el pelo de colores. ¡Cuidado con tatuarse en la mano! a priori parece buena idea pero es algo altamente visible si trabajamos cara al publico.

En definitiva para elegir una zona debes pensar quien quieres que lo vea, si quieres que lo vea todo el mundo o no, o si puedes tapartelo de alguna manera en el caso de que tengas que hacerlo por esos canones "estandarizados" de empresa que tanto odiamos.

Yo por ejemplo por el tipo de trabajos que se que voy a realizar segun mi experiencia si son cara al publico solo se me ven los brazos pero no enteros, entonces podria tatuarme solo hasta donde me tapa la camiseta para que no sean inconvenientes en futuros trabajos.
Tips y cuidados
  • Una vez tatuado no te dejes más de 6h el papel film para cubrirlo, el tatuaje expulsara la titna sobrante y la humedad que el papel provoca no es buena.
  • Compra una pomada cicatrizante, la más comun es "Bepantol", y debes echarte un poco, cubrir todo el tatuaje dejando una fina capa transparente (el exceso de crema hace que te salgan granitos mientras cicatriza, lo sobrehidratas).
  • Lavatelo tres veces al día y luego aplicale la pomada cicatrizante.
  • ¡No te pongas nada con licra los primeros 15 días! Puedes hacer que se pegue al tatuaje y se te ira todo a la mierda.
  • ¡Recuerda aplicar crema solar en el tatuaje cuando salgas de casa si esta a la vista!(Sobretodo en verano)

Ahora vamos a hacer un tour por mis tatuajes y os contare si dolió o que, antes de nada deciros que yo tengo una tolerancia al dolor normal, no soy exagerada si algo me duele, ni lloro ni nada así;

Este fue mi primer tatuaje, la cadera no es una zona que duela especialmente pero como tengo la piel sensible se me inflama y molesta un poquito.
Este fue mi segundo tatuaje, esta zona no fue nada molesta. La música es muy importante para mi, no se tocar ningún instrumento (me queda esa espinita aun) pero sin música al igual que mucha gente yo tampoco podría vivir. 
Este fue mi tercer tatuaje, como estaba en la cadera igual hasta que no termino la silueta no me dolía, pero al acabarla se me inflamo y todo el proceso final fue algo más doloroso.
Este fue mi cuarto tatuaje y como ya estaba curada de espantos en esa zona no fue doloroso, lo único al aplicar la crema cuando estaba inflamado. Es una rosa de los vientos con los nombres de mis familiares más cercanos.
Este fue mi quinto tatuaje, este dolió y mucho, y por la zona más en el costado/espalda me hacia cosquillas, se inflamo muchisimo recién acabado pero luego no tardo en ponerse bien con los cuidados específicos.

Mi sexto y séptimo tatuaje, Esta por la parte detrás de los muslos "Bendita Locura" mi tatuador siempre me llama loca por que con los tatuajes soy muy impulsiva y he tenido épocas de tatuaje por mes, en el tatuaje pone "Bendita Locura" Prefiero estar loca a estar cuerda.
Este fue mi octavo tatuaje, fueron casi 4h. Es de una artista 

Este fue mi noveno tatuaje, en un principio era así;
Pero mi piel empezó a expulsar el azul como una condenada y ahora esta así;
No pasa nada por que un tatuaje expulse la tinta, normalmente expulsa el exceso, pero a veces tu piel expulsa un color, o se ha sobrehidratado, el caso es que tengo que retocarmelo, probare con otro tipo de azules, y poco más.

Y bueno, estos son los que llevo por ahora, esto de que te haces uno y engancha es totalmente cierto yo realmente me he vuelto adicta a los tatuajes, intento cortarme un poco por que si no seria muy hardcore. 
次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3